Blog

Qué hacer en septiembre en zaragoza

¡La vuelta al cole en Rogelios!

Las vacaciones pueden ser un período maravilloso de descanso, pero eventualmente llega el momento en que todos volvemos a la rutina y buscamos esos lugares que nos brindan la sensación reconfortante de estar en casa. Aquí en Rogelios, estamos entusiasmados por darle la bienvenida una vez más. Hemos preparado un emocionante itinerario de experiencias gastronómicas y entretenimiento para tu vuelta de vacaciones.

Un septiembre lleno de arte y música en el Auditorio de Zaragoza

El XXXII Festival Internacional de Folclore marca el comienzo del mes en el Auditorio de Zaragoza los días 1 y 2 de septiembre. Esta celebración de la diversidad cultural traerá colores, danzas y tradiciones de todo el mundo a la ciudad. Ven y déjate llevar por el ritmo de la música y la energía contagiosa de los artistas en el escenario.

El humor también forma parte de la agenda con el espectáculo del reconocido humorista Juan Dávila, quien te hará reír hasta que te duela los días 9 y 10 de septiembre. Risas garantizadas en una noche que seguro quedará en tu memoria.

Para los amantes de la música independiente, el XXI Festival de Música Independiente de Zaragoza el 30 de septiembre será un evento imperdible. Descubre las voces más frescas y los sonidos más vanguardistas en una noche llena de creatividad y pasión.

Apoya a nuestro equipo: Real Zaragoza en acción

El Real Zaragoza está listo para enfrentar una serie de desafíos en La Liga. El 4 de septiembre, se enfrentará al CD Eldense; el 10 de septiembre, se medirá al Cartagena Zaragoza; y el 17 de septiembre, la emoción se elevará cuando se enfrente al Zaragoza Racing de Santander. Ven a vivir cada momento, cada grito de gol y cada emoción en nuestra atmósfera futbolística.

Diversión en familia

Sabemos que compartir momentos especiales con la familia es una parte fundamental de la vida. Si estás buscando un lugar donde los pequeños puedan liberar su energía y reír sin parar, Espacio Bebé es el lugar ideal. El Espacio Bebé se compone de dos áreas distintas: una Sala de Juego espaciosa y luminosa, diseñada con elementos de juego pero sin juguetes, un entorno tranquilo y seguro que alienta a los niños a explorar con placer y autonomía. Además, la Sala Mandarina, es un lugar perfecto para la realización de espectáculos pensados especialmente para bebés, talleres para padres e hijos, así como sesiones familiares de práctica psicomotriz.

Recuerda, antes o después hacer una parada en nuestro restaurante para comer, merendar o tomar un delicioso aperitivo. Nuestra cocina está abierta todo el dia.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!

No Comment

1

Post A Comment