Blog

4 Claves para organizar un evento perfecto.

En Rogelios somos expertos en organizar eventos. Si estás pensando en organizar una celebración en Zaragoza, en nuestro restaurante encontrarás todo lo necesario para conseguir un evento único y una experiencia inolvidable.

Fruto de la experiencia en la organización de eventos te contamos algunos de los puntos a tener en cuenta la hora de organizar un evento o celebración perfectos:

  •  Número de invitados: una parte importante de que una celebración tenga éxito es escoger un establecimiento que atienda a tus necesidades y que tenga en cuenta el número de invitados en relación a la capacidad del mismo para que los invitados se encuentren a gusto, en relación al espacio con el que cuenten si es un grupo muy numeroso y por el contrario, no quede demasiados espacios vacíos si el número de invitados es muy pequeño debido a que es una celebración más íntima. En Rogelios contamos con varios salones para celebraciones y espacios adaptables que permiten ajustar las dimensiones al número de invitados.
  • Tipo de menú: En función de si es una invitación formal o bien una celebración más casual con familia cercana y amigos, habrá que seleccionar un tipo de menú y forma de presentación del mismo. ¿Quieres una velada formal en mesas redondas o por el contrario te apetece un cóctel en el exterior? La disposición de las mesas y la decoración y manteleríaa utiliadas ayudará a generar un ambiente más o menos formal que vaya acorde con el tipo de celebración.En Rogelios contamos con varias versiones y con una terraza así como una zona chill out que permite adaptarnos al tipo de banquete que necesites. Además podemos personalizar los menús en su totalidad. Consulta nuestros menús para celebraciones y eventos.
  • Decoración: Contar con una bonita decoración ayudará a que tus invitados disfruten de una experiencia inolvidable. Dale un toque alegre con centros de mesas llenos de color o por el contrario elige tonos claros para crear un ambiente muy elegante. En nuestro restaurante en Zaragoza contamos con diversas opciones la ahora de decorar las mesas y los salones para dar a tu evento un toque personal que cumpla con tus expectativas.
  • Música: No hay celebración completa sin una buena banda sonora. Acompaña la velada de tu música favorita, ameniza el cóctel con música en directo y haz bailar a tus invitados hasta el amanecer. Con nosotros contarás con todos los recursos disponibles para conseguir ¡un evento de 10!

Si estás pensando en organizar un evento en Zaragoza, no dudes en contar con nosotros para organizarlo. Contacta con nosotros y nos encargaremos de que todo esté a tu gusto y tus invitados se lleven un bonito e imborrable recuerdo.

 

 

eventos-zaragoza

 

No Comment

0

Post A Comment