Blog

Vive una Nochevieja especial en Rogelios

¿Preparados para esta Nochevieja?

 

Se acercan las navidades y muchos de vosotros seguro que aún estáis pensando dónde celebrar Fin de Año. En Rogelios ya lo tenemos todo preparado, hemos diseñado un estupendo menú con diferentes y deliciosos platos que no debéis perderos ;). Donde por supuesto no faltarán bolsa de cotillón, uvas de la suerte para que se cumplan todos vuestros deseos, turrones, polvorones, barra libre hasta la madrugada para que no paréis de bailar y luego podréis reponer todas vuestras energías con un magnífico chocolate caliente con bizcocho.

 

Queremos que tú y tus amigos paséis una Nochevieja inolvidable y que hagáis una buena entrada de año. Para ello, en el nuevo Rogelios disponemos de varios salones, entre ellos algunos privados con capacidad de 56 personas, para todos los que deseéis estar en un ambiente más recogido. Además, tenemos un gran equipo de profesionales con experiencia en el sector y en el desarrollo de este tipo de eventos, que atenderán sin ningún problema todas vuestras peticiones.

 

Situados en el corazón de Zaragoza, junto al estadio de la Romareda y el Auditorio, contamos con línea de bus y tranvía para que podáis llegar desde cualquier punto de la ciudad. Si queréis pasar una noche diferente, divertida y sin ningún tipo de preocupaciones, el restaurante Rogelios es vuestro sitio.  ¡Os esperamos!

 

Reserva en el 976 35 89 50 😉

 

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Nochevieja 2016

No Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.