Blog

Vacaciones en Zaragoza

Desde Restaurante Rogelios queremos ofrecerte diferentes opciones de ocio en la ciudad de Zaragoza. Si estas de vacaciones por Zaragoza o ya las has acabado y estas de vuelta por nuestra ciudad queremos ayudarte a pasar muy buenos días.

En la capital de Aragón hay muchos sitios y monumentos importantes a visitar como la Plaza del Pilar, la Seo, la Plaza España … Sin embargo en este artículo vamos a centrarnos en una zona concreta, la nuestra. Y es que en la zona de alrededor de la Romareda y Plaza San Francisco hay muchos lugares para perderte.
Sin duda si lo que te gusta es la naturaleza tu sitio es el Parque Grande José Antonio Labordeta. Un espacio realmente amplio donde pasar todo el día con los tuyos por ejemplo montando un picnic. Un lugar para mayores y niños por igual, tanto para relajarse como para jugar todo el tiempo.

Por otra parte si lo que te gusta es más el arte y la cultura una muy buena opción es el Auditorio de Zaragoza donde hay actuaciones continuamente de artistas de la música y la actuación. Una inversión segura en lo que más te gusta y que seguro no te defrauda.

También si eres un apasionado del deporte y el fútbol te recomendamos ir a visitar La Romareda e incluso aprovechar las puertas abiertas para seguir en primera persona alguno de los entrenamientos del Real Zaragoza, uno de los equipos históricos de España.

Tenemos claro que todos estos planes te han gustado y ya tienes ganas de realizarlos pero aún tenemos otro más para ti que es compatible con los otros tres.
Te proponemos venir a Restaurante Rogelios y después de un día de turismo y movimiento relajaros en nuestra terraza tomando un refresco o una cerveza. Sin duda una gran forma de acabar el día junto a una merienda o cena llena de propuestas gastronómicas exquisitas. También podéis empezar el día con nosotros en el desayuno o pasar una mañana de vermú el fin de semana probando nuestra gran variedad de tapas, raciones además nuestros diversos menús.

Ahora la decisión es vuestra pero creemos que después leernos ya tenéis claro que hacer en nuestra ciudad.

Os esperamos ver pronto en Restaurante Rogelios, nuestras puertas están siempre abiertas para vosotros.

Si lo deseas puedes encontrar toda la información en nuestra página web.
Puedes reservar aquí mismo o llamando al 976358950.

No Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.