Blog

Rogelios, tu restaurante para la celebración de la primera comunión en Zaragoza

Con el buen tiempo llega la temporada de eventos y celebraciones. Abril y Mayo son meses especialmente importantes para la celebración de las comuniones. Un día muy especial para los niños y también para los padres que celebran con ellos la felicidad de este día.

 

La organización de la celebración de la comunión es un evento, que hay que tener bajo control y planificarlo con tiempo para tener todo listo a tiempo en esta primera e importante ceremonia para los peques de la casa.

 

El banquete es uno de los aspectos más importantes en la celebración de este evento. El entorno, el menú y el servicio son las claves de una celebración perfecta. En Rogelios llevamos muchos años organizando eventos en el restaurante y nos encanta cuidar todos los detalles y mimar a nuestros clientes para que disfruten de su día olvidándose de todo lo demás.

 

En el restaurante hay capacidad para 320 personas, que se distribuyen en tres salones; Se pueden modificar a espacios más reducidos, incluso disponemos de un salón privado con una capacidad para 56 personas, para crear un ambiente más recogido. La terraza es perfecta para organizar un cóctel y la zona chill out ofrece un espacio acogedor para el último brindis.

 

Además, no podíamos olvidarnos de que los niños son los reyes de esta celebración y cabe destacar que nuestra ubicación es ideal ya que los niños pueden jugar en los amplios espacios al aire libre que tenemos alrededor del restaurante.

 

En cuanto a la gastronomía, contamos con seis menús diferentes y dos infantiles, para adaptarse a los gustos y presupuesto de cada uno.

 

Puedes informarte sin compromiso con nosotros aquí, te ayudaremos a que el día de la Primera Comunión salga todo a pedir de boca.

No Comment

Post A Comment