Blog

Eventos-Zaragoza

Rogelios: celebra tus eventos en Zaragoza

¿Estás pensando en celebrar eventos en Zaragoza? En Rogelios tenemos más de 60 años de experiencia. Nuestra continua renovación y excelente calidad y variedad de cocina nos han llevado a ser un establecimiento de referencia en la celebración de eventos en Zaragoza. La elaboración de nuestros platos se lleva a cabo con la mejor selección de productos. Pretendemos conseguir la mayor armonía posible en su mesa y hacer de su evento un día único e inolvidable.

¿Dónde esta el restaurante Rogelios?

 

El Restaurante Nuevo Rogelios está en un enclave privilegiado de la ciudad de Zaragoza. Rodeado de zonas verdes junto al Parque Grande y a la nueva plaza Romareda, la cual cuenta con un parking subterráneo de tres plantas con capacidad para 1.200 plazas. En el centro de la ciudad, un lugar perfecto para celebrar tus eventos en Zaragoza.

Varios espacios para celebrar tus eventos en Zaragoza

banner Restaurante Rogelios

Contamos con varios espacios para llevar a cabo tus eventos en Zaragoza:

Salones:

Nuestro salón principal tiene capacidad para más de 320 personas, perfecto para eventos con un número elevado de invitados como bodas, comuniones o reuniones de empresa. Espacios transformables y adaptables a tus necesidades. Todo tipo de banquetes. Decoración personalizada conforme a tu evento. Ambiente cálido, moderno y minimalista. Ideal para celebrar tus eventos en Zaragoza. Sin embargo si lo que buscas es privacidad  y tranquilidad contamos con un salón privado. Capacidad para 56 personas perfecto para eventos reducidos como reuniones de trabajo, cenas de clase, bautizos o cumpleaños. Ambiente agradable y distendido, salón moderno y luminoso. Por último también está el salón Ángela. Posibilidad de degustar nuestro menú del día o comer a la carta. Variedad de productos de calidad y excelente sabor, productos de temporada y cocina internacional. Mesas para grupos reducidos y numerosos. Amplio comedor, luminoso, con grandes ventanales y cálido.

 

 

Otros espacios:

Amplia y acogedora cafetería, abierta todo el día. Empieza con nosotros el día disfrutando de nuestros deliciosos desayunos, almuerza saboreando nuestras tapas y aperitivos. O si tienes más hambre: ensaladas, platos combinados, bocadillos calientes, tostas con pan de chapata, sándwiches recién hechos, postres y también los más variados cócteles. Si te gusta el fútbol ven a verlo en nuestra pantalla gigante: buen ambiente y diversión. En nuestra zona chill out deleitate con los mejores cócteles y gin-tonics. Desconecta del trabajo o ven a divertirte con tus amigos. Música, baile y diversión. Además durante Noviembre y Diciembre celebra con nosotros el mes de la Ginebra Premium por sólo 7€ todos los días. Si prefieres disfrutar de Rogelios al aire libre también disponemos de zona de terraza. Espacio cubierto para disfrutarlo todos los días del año. Zona para relajarse y disfrutar de nuestra gastronomía y cócteles. ¡Haz tu velada inolvidable!

 

Celebra tu evento en Zaragoza en Restaurante Rogelios

Bodas en Rogelios

Boda-Rogelios

Para muchos el mejor día de sus vidas. Si estás pensando casarte en Rogelios tenemos una propuesta para ti. Nuestra experiencia se refleja en la profesionalidad de nuestros trabajadores. Contamos con una amplia selección de menús de boda para todos los gustos y presupuestos. El mejor servicio y la mejor calidad de nuestros productos. Productos autóctonos y cocina tradicional de Aragón.  Decoraciones especiales personalizadas para dar un toque especial a este día que recordaréis para siempre.

Bautizos en Rogelios

Bautizo-Rogelios

Después de bautizar a vuestro/a pequeño/a deseáis reuniros con la familia y celebrar el acontecimiento. En Rogelios tenemos varios espacios en los que llevar a cabo el evento. Del mismo modo os ofrecemos variedad de menúsMenús degustación, menú especial o la posibilidad de comer a la carta.  Para los más pequeños también ofrecemos menú infantil.

 

Comuniones en Rogelios

Comunion-Rogelios

Si buscas un espacio donde los más pequeños puedan correr y jugar Rogelios es el lugar ideal. Situado cerca de la Plaza Romareda, con juegos infantiles, así como del Parque Grande. Una ubicación inmejorable, en el centro de Zaragoza. La variedad de nuestros platos satisfará tanto a pequeños como mayores. Contamos con diversos menús de comunión  con diferentes opciones y precios. ¡Será un día genial!

 

Reuniones de empresas y congresos en Rogelios

Reuniones-Rogelios

Nuestras instalaciones se encuentran al lado del Auditorio de Congresos de Zaragoza. Además contamos en nuestras proximidades, en la Plaza Romareda, con un parking con más de 1.200 plazas de garaje. El equipo de Rogelios, le ayudará desde un primer momento a tener gran éxito en sus celebraciones de comidas y cenas de empresa y congresos. Les ofrecemos un menú ejecutivo y también menús especiales para este tipo de eventos en Zaragoza.

Cumpleaños en Rogelios

Cumpleaños-Rogelios

Celebra tu cumpleaños de una forma diferente. Ven a comer o cenar con tus amigos, tenemos multitud de opciones para ti. Menús con variedad de productos y precios. Variedad de espacios y ambientes. Desde nuestro salón principal con capacidad para multitud de personas, nuestro salón privado o la zona chill out en la que continuar la fiesta con música y cócteles.

 

 

 

 

¡Y si todavía quieres más!

  • Pasos de ecuador y fin de carrera
  • Navidad
  • San Valentin
  • Día de la madre y del padre
  • Días especiales

 

¡Ponte en contacto con nosotros! Pide más información o reserva ya en nuestra página web o llamando por teléfono: 976358950 o 976355168.

No Comment

Post A Comment