Reuniones de empresa y congresos

empresa-cabecera

QUEREMOS DESTACAR

Rogelios está situado junto al Auditorio de Congresos de la cuidad de Zaragoza, una instalación pionera por sus posibilidades de utilización para acontecimientos de todo tipo.

 

Muy próximo a la recientemente inaugurada plaza Romareda, que cuenta con un parking subterráneo con capacidad para 1.200 plazas, que dota a la ciudad de un moderno y confortable salón urbano en un entorno privilegiado, a las puertas del Parque Grande de Zaragoza

 

La ubicación privilegiada, la calidad y espacio de sus instalaciones, hacen de este restaurante el lugar ideal para citas de grandes grupos que buscan propuestas gastronómicas de calidad en un entorno especial.

 

Si lo que se desea celebrar es una comida de negocios, una convención u otros eventos donde se precise un ambiente más recogido Rogelios es el lugar idóneo. Su Salón Privado, con capacidad para 56 personas, un servicio que atenderá en todo momento a los comensales y un menú adaptado a la situación convertirán una jornada de trabajo en un encuentro distendido y agradable.

 

El equipo de Rogelios, le ayudará desde el primer momento a tener gran éxito en sus celebraciones de comidas de Empresa y Congresos.

 

Les brindamos la posibilidad de organizar su reunión de forma especial, en un lugar tranquilo donde poder reunirse y reflexionar, un ambiente muy confortable acompañado de una cocina para los paladares más selectos.

 

Los años de experiencia nos avalan por este motivo numerosas empresas y asociaciones confían en nosotros para sus eventos y celebraciones.

ENVÍANOS TU CONSULTA

Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

captcha



GRACIAS A SU SITUACIÓN RESTAURANTE ROGELIOS ES UN LUGAR IDEAL PARA SUS REUNIONES DE EMPRESA Y CONGRESOS. UN LUGAR TRANQUILO DONDE PODER REUNIRSE Y REFLEXIONAR –VER MENÚ PARA EMPRESAS Y GRUPOS