Restaurante Rogelios

EN RESTAURANTE ROGELIOS ENCONTRARÁS

Alta cocina en un ambiente selecto y acogedor.

SOBRE EL RESTAURANTE

El restaurante Rogelios está situado en el corazón de Zaragoza, junto al estadio de fútbol y la nueva plaza de la Romareda. Sus más de 60 años de experiencia unida a su continua renovación y a una variada y exquisita cocina, hacen de él uno de los establecimientos hosteleros de referencia de la capital aragonesa.

Salón Ángela
Nuestra cocina

Disponemos de una cocina adaptada para todo tipo de clientes.

Pretendemos lograr la mayor armonía posible en su mesa, esta es la razón por la que solo serviremos nuestros menús por mesa completa.

Cafetería

Rogelios dispone de una amplia y acogedora cafetería donde se puede disfrutar de exquisitos desayunos, aperitivos, ensaladas, platos combinados, bocadillos, …

Terraza

El espacio está cubierto por lo que se puede disfrutar de él en cualquier época del año, permitiendo a los clientes relajarse y disfrutar de la gastronomía.

Salón Ángela

(carta diaria) El espacio ideal para disfrutar de la cocina internacional mediante carta, dotada de una amplia variedad de productos.

Salón Principal

(bodas, comuniones,…)Ponemos a vuestra disposición un lugar completamente equipado, gran variedad de menús, una cocina excepcional.

Salón Privado

Si lo que se desea celebrar es una comida de negocios, una convención u otros eventos donde se precise un ambiente más recogido

EL ENTORNO

cabecera-entorno

El Complejo, integrado por el Auditorio – Palacio de Congresos y Sala Multiusos de Zaragoza, constituye una instalación pionera por su versatilidad y por las posibilidades de utilización que presenta a lo largo de todo el año para actividades de todo tipo.

 

La Plaza Romareda es un atractivo paseo peatonal de mas de 25.000 metros cuadrados con arbolado, jardines, áreas de descanso, juegos infantiles, kioscos, una nueva biblioteca municipal y estanques: Un manantial-estanque de cubos de acero inoxidable, alabastro…, agua y luz y otro estanque con agua en movimiento que se situará en el límite de Violante de Hungría.

 

También dispone de albercas de agua en movimiento y plantas acuáticas, zonas verdes para áreas de descanso y juegos de niños, árboles singulares…

Láminas de agua en movimiento estarán presentes a lo largo de todo el salón urbano.

 

La Nueva Plaza de Romareda cuenta con un parking subterráneo de tres plantas con capacidad para 1.200 plazas y dotará a la ciudad de un moderno y confortable Salón urbano en un entorno privilegiado, a las puertas del Parque Grande de Zaragoza.

 

Situado junto al Parque Primo de Rivera o Parque Grande, tiene una superficie de unos 400.000 metros cuadrados, es la zona verde más importante de la ciudad y el verdadero pulmón de la misma. En la entrada destaca un estanque con una gran clepsidra o reloj de agua, realizado en los talleres de Parques y Jardines.

EN LA HISTORIA

cabecerahistoria

60 AÑOS OFRECIENDO CALIDAD Y CONFORTABILIDAD

Rogelios nació en el año 1945 en Calatayud fruto de una iniciativa familiar y se convirtió, en muy poco tiempo, en parada obligada para quienes hacían el trayecto Madrid-Zaragoza.

 

En 1973 sus fundadores decidieron dar un salto hacia delante, trasladaron el negocio a Zaragoza e inauguraron elRestaurante Cafetería Rogelios. Con una ubicación envidiable, junto al estadio de fútbol de la Romareda y al Auditorio de la ciudad,  Rogelios pronto se convirtió en uno de los referentes del sector en la capital aragonesa.

Desde entonces la empresa de origen bilbilitano no ha parado de crecer e innovar con un objetivo claro: satisfacer las demandas de sus clientes.

 

Con un servicio donde destaca la confortabilidad de las instalaciones,  su ambiente selecto y acogedor y, por supuesto, la exquisitez de sus platos, Rogelios afronta el 2014 con la meta de formar parte, un año más, de la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza.

PONTE EN CONTACTO CON RESTAURANTE ROGELIOS PARA HACER TUS RESERVAS, NO TE ARREPENTIRÁS