Restaurante para Bodas en Zaragoza

Bodas en Restaurante Rogelios

QUEREMOS DESTACAR

La ilusión de un día especial e irrepetible, aumenta en Rogelios.

 

Queremos acompañaros en este momento maravilloso e imborrable, donde se da fin a una trayectoria llena de ilusión y se da principio a una vida en común, llena de plenitud de ganas de vivir, por este motivo ponemos a vuestra disposición el saber hacer que nos otorga la experiencia.

 

En Rogelios contamos con todo lo necesario para hacer que vuestra ceremonia sea un éxito. Productos de calidad, profesionalidad, experiencia, un largo sin fin, que hará de vuestra boda un evento inolvidable y perfecto.

 

Os ofrecemos una gran variedad de menús con los platos más selectos y exclusivos, decoraciones especiales, un exquisito servicio, un gran equipo de profesionales, con posibilidad de orquesta, barra libre…

 

El Salón Principal tiene capacidad para atender a más de 320 personas aunque puede transformarse en espacios más reducidos si la celebración lo requiere.

Ponemos a vuestra disposición un lugar completamente equipado, situado en el corazón de Zaragoza, una ubicación privilegiada junto al Parque Grande y la nueva plaza Romareda. La Nueva Plaza de Romareda cuenta con un parking subterráneo de tres plantas con capacidad para 1.200 plazas.

 

Los 25.000 metros cuadrados de La Nueva Plaza Romareda dotados con estanques, arbolado, jardines, áreas de descanso, juegos infantiles…así como los 400.000 metros del Parque Grande con sus estanques y fuentes hacen del entorno un lugar único.

ENVÍANOS TU CONSULTA

Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

captcha



DISFRUTA DE UN DÍA ÚNICO Y ESPECIAL ACOMPAÑADO DE TUS SERES QUERIDOS EN UN RESTAURANTE ACOGEDOR EN EL CENTRO DE LA CIUDAD –VER MENÚ PARA BODAS