Blog

¿Qué menús tenemos en Rogelios?

Nuestro restaurante está situado en el corazón de Zaragoza, junto al estadio de fútbol y la nueva plaza de la Romareda. Gracias a nuestra continua renovación y a una variada y exquisita cocina, nos hemos convertido en uno de los referentes de la capital aragonesa. La confortabilidad de las instalaciones, el ambiente selecto y acogedor y la exquisitez de nuestros platos, hacen que sea el lugar idóneo para disfrutar de un buen día rodeado de los tuyos.

 

Disponemos de una cocina selecta y de mercado, adaptada a todo tipo de clientes y que permanece abierta todo el día de 08:00h a 00:00h. Cada día, de lunes a viernes, ofrecemos un menú diferente por 13,00€ y otro los fines de semana por 19,00€. Igualmente contamos con un menú ejecutivo, cuatro menús degustación, un menú especial y un menú para niños. También tenemos una variada carta con los mejores productos, elaborados con cariño y dedicación.

 

En Rogelios hay diferentes salones, entre ellos el salón Ángela, ideal para disfrutar de la cocina internacional mediante carta, dotada de una amplia variedad de productos donde la calidad y el sabor son su máximo exponente. También tenemos otros salones como el salón Principal para bodas, comuniones, congresos, banquetes y covenciones y el salón Privado para las ocasiones más especiales o reuniones de trabajo en los que se precisa estar en un ambiente más recogido.

 

El próximo 29 de enero se celebra San Valero, un bonito día para venir a conocer el nuevo Rogelios y descubrir sus exquisitos menús 😉 . ¡Te esperamos!

 
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.
 
Menús restaurante Rogelios

No Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.