Blog

NUEVAS PROPUESTAS EN ROGELIOS ZARAGOZA, TU RESTAURANTE DE CONFIANZA.

Desde Nuevo Rogelios Zaragoza, con la atención y vocación de servicio que nos caracteriza, y siempre pensando en nuestros clientes, hemos puesto en marcha una serie de descuentos para que podais disfrutar y beneficiaros, así como de nuestras mejoras en el Restaurante.

 

  • Descuento de un 10% en el Restaurante presentando el abono del Real ZaragozaRogelios siempre ha estado apoyando al Real Zaragoza, por su ubicación privilegiada y por su alma zaragocista; por eso ahora, también queremos apoyar a sus seguidores, por lo que si eres abonado del Real Zaragoza tendrás descuentos en nuestro Restaurante, en tus comidas a la carta.

 

  • Almuerzo del Lobo a un precio especial.  Pensando en todos aquellos aficionados que les gusta almorzar antes del partido de fútbol, hemos preparado un almuerzo especial a un precio más económico para los que presenten su carné de abonado del Real Zaragoza. También precios especiales en bocadillos para los socios.

 

  • Tapas-cuchara.  Si lo que te gusta es el tapeo, puedes aprovecharte de nuestra “hora gastrotapa” para disfrutarlas pidiendo tu vino favorito.

 

  • Tarifa plana tapas.  Todos los jueves tendrás nuestras tapas a 1 € durante todo el día. Ya no tendrás excusa para no venir a tapear.

 

tapas rogelios

 

  • Carné Joven / Carné Universidad.  Si posees el Carné Joven o el Carné Universitario, podrás disfrutar de un descuento del 10 %

carne joven Carnet_universitario_2015_cara_a

 

Os esperamos en Rogelios Zaragoza, C/ Eduardo Ibarra, 10. Frente al campo de fútbol La Romareda. Contamos con un amplio aparcamiento. Reservas: 976 358950. correo@rogelios.es

www.rogelios.es

 

 

No Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.