Blog

Menús para comuniones

¿Se acerca la comunión de tu hijo/a y no sabes dónde celebrarlo? No te preocupes, en Nuevo Rogelios disponemos de seis diferentes menús y uno infantil con los que poder deleitar los gustos de cada uno y poder amoldarse al presupuesto de cada uno. Las comuniones se pueden celebrar en cualquiera de nuestros salones, entre ellos están el salón Ángela, el salón Principal con una capacidad de 320 personas y que se puede transformar en espacios más reducidos si la celebración lo requiere y si se precisa de un ambiente más recogido, el salón Privado cuenta con una capacidad para 56 personas. Los niños cuentan con grandes espacios para jugar, divertirse y realizar actividades al aire libre.

 

Llevamos 60 años ofreciendo confortabilidad en nuestras instalaciones, con un ambiente selecto y acogedor y, por supuesto, calidad y exquisitez en nuestros platos. A lo largo de estos años, hemos llevado a cabo diferentes tipos de eventos (comuniones, bodas, cumpleaños,…), cuidando todo al más mínimo detalle y haciendo todo al gusto de cada uno porque lo que queremos es que siempre os vayáis con un buen sabor de boca recordando ese día tan especial. Gracias a esto y a nuestra buena ubicación (junto al estadio de fútbol la Romareda, el Auditorio de Zaragoza y el Parque Grande), nos hemos convertido en uno de los referentes del sector de la capital aragonesa.

Si quieres disfrutar 100% de la ceremonia sin ningún tipo de preocupación, no dudes en contactar con nosotros en el 976 35 89 50. ¡Nosotros te asesoraremos! 😉
 
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.
 
Menús comuniones Rogelios

No Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.