Blog

MENÚS ESPECIALES NAVIDAD EN ZARAGOZA

¡Bienvenida Navidad!

En breve estarás disfrutando con tu familia o amigos brindando alegría y amor a todos ellos. En Rogelios, sabemos lo importante que es para ti estas fechas. Por ello, hemos preparado unas propuestas especiales para los menús de Navidad.

 

Menú Día de Navidad

Disfruta de un menú Navideños para el día de Navidad. Nuestro menú  deliciosos entrantes y opción de carne o pescado para el plato principal. Elige entre una suculenta suprema de merluza o un tradicional cordero lechal asado.

Puedes ver tu menú aquí.

¿Lo celebras en casa? Consulta nuestra opción de menú de Navidad para llevar aquí.

 

Menú Especial Fin de Año con baile y cotillón

Nuestro menú especial de fin de año combina entrantes fríos y calientes gourmet para abrir boca. Elige entre Bogavante o Chuletas de ternera de Ávila y brinda con Freinxenet para entrar en el año nuevo.

Además se incluye una bolsa de cotillón, uvas de la suerte, turrones, chocolates y bizcochos, barra libre y música y fiesta hasta la madrugada  de la mano de la orquesta La  Trova. Puedes obtener más información aquí.

 

Menú Especial Enero

Los días 1, 2 y 6 de Enero tenemos un menú especial para estas fechas con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir.

De postre, todas nuestros menús incluyen propuestas navideñas como el turrón o el tronco de Navidad.

Para más información puedes visitar nuestra página web.

 

El mes más festivo de todo el año

¿Con ganas de bailar? Durante todo el  mes de Diciembre contamos con algo muy especial, nuestras noches de Gran Cena con Baile. Los días  3,10 y 17 de Diciembre las cenas irán acompañadas de la fabulosa Orquesta La Trova. Toda la información aquí.

¿Suena bien todo verdad? Pues si queréis acompañarnos en estas fiestas, no esperes al último momento para reservar ¡Te esperamos!

Haz tu reserva en el 976 35 89 50 o clicando aquí.

 

Además si no puedes acudir a nuestro local cualquiera de los días mencionados, no te preocupes tenemos la solución para ti. Tenemos un menú especial para llevar disponibles para recoger los días 24 y 25 de Diciembre en horario de Comida, el día 31 de Diciembre en horario de cena y los días 1 enero (cena), 5 de enero (comida) y 6 de Enero (comida). Contamos con entrantes variados, posterior a eso podrás elegir entre carne o pescado y finalmente 3 tipos de postre. Para más información click aquí.

 

¡Os esperamos!

No Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.