Blog

Menú: Especial Fiestas del Pilar 2022

Disfruta del Pilar en Zaragoza

No queda nada para disfrutar como nunca de las Fiesta del Pilar 2022. Este año, por fin, volveremos a vivir estos días tan especiales en tierra maña con normalidad. La Ofrenda de Flores, recupera su ubicación tradicional, con un aforo esperado de 40. 000 personas y el manto se volverá a llenar de flores este 12 de octubre y el programa de fiestas viene repleto de buenos planes para disfrutar.

Más de 180 grupos de música y obras de teatro repartidas por toda Zaragoza. Cada rincón de la ciudad ofrece actividades especiales para estos días con artistas como Melendi, La M.O.D.A., Natos y Waor, Izal y Bad Gyal. El Pabellón Principe Felipe ofrece un programa cargado de buena música con Dani Martín, Manolo García, Estopa o la despedida de Joan Manuel Serrat. Por su parte, el Auditorio de Zaragoza tendrá actuaciones como la de Brothers in Band, Mariachi Vargas de Tecalitlán y Los 10 grandes del cine. ¿Ya has elegido tus planes para divertirte estos pilares?

Menús especiales Pilares 2022

La gastronomía es otro de los grandes atractivos de las Fiestas del Pilar, con degustaciones, venta directa de vinos, embutidos, dulces y talleres de productos aragoneses. Sabores de la ciudad que se ofrecen a zaragozanos y visitantes.

En Rogelios, con motivo de esta fecha tan señalada hemos preparado nuestros menús especiales. Además de un buen vermut o cenas improvisadas en nuestra terraza, la semana del Pilar podrás disfrutar del Gran Menú para el Día del Pilar con algunos de nuestros platos más tradicionales como el arroz caldoso con bogavante y frutos del mar y/o nuestro menú disponible toda la semana con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir del 7 al 16 de octubre, excepto día 12, Día del Pilar, al mediodía. Recuerda que tenemos propuestas adaptadas para los más pequeños. Consulta nuestros menús Especiales Pilar aquí:

Planifica tu semana del Pilar con grandes planes para disfrutar con familia y amigos. ¡Nosotros te esperamos en Rogelios!

No Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.