Blog

Menú Día del Pilar 2016

Del 7 al 16 de octubre tendrán lugar las Fiestas del Pilar. Durante esos días cientos de personas salen a la calle a disfrutar de los diferentes actos, desde los más a los menos tradicionales, tanto para los más pequeños y adultos. Es una semana donde se hacen talleres, teatro y actividades para niños (como por ejemplo el tragachicos). Gigantes y cabezudos como el Rey y la Reina, Don Quijote y Dulcinea, Agustina y Palafox, el Forano o la Pilara recorren distintas zonas de la ciudad al ritmo de la música.

 

El día comienza con la salida de las peñas (momento muy característico de las fiestas) hacia la Plaza España, donde todos los peñistas desfilan junto con sus charangas, cantando y bailando, animando a los víandantes para, posteriormente, escuchar el pregón de peñas. Una vez finalizado el discurso, todas las peñas siguen animando hasta llegar a la Plaza del Pilar, donde se realiza el pregón oficial que da comienzo a las fiestas.

 

Después de varios días de conciertos, yendo a las ferias, llega el día más importante para todos los zaragozanos que es el Día del Pilar. Ese día tiene lugar uno de los actos más importantes, como es la Ofrenda de Flores, donde miles de personas tanto de Zaragoza como de fuera, vestidos con el traje regional, desfilan hacia la Plaza del Pilar para entregar el ramo de flores a la Virgen. Como es un día tan especial para todos, en Rogelios hemos querido elaborar un estupendo menú para que familiares y amigos disfruten de la fiesta de la mano de nuestra gastronomía. Hay un menú para adultos compuesto por varios platos a compartir, un plato a elegir, postre, café, vino y copa de cava. También hay un menú infantil que es un plato combinado e incluye helado y bebida.

 

En nuestro restaurante disponemos de una amplia terraza donde los niños pueden jugar y correr y además está nuestra zona Chill Out, que si aún no la conoces es un buen momento para hacerlo y saborear nuestros deliciosos cócteles 😉 .

 

¡Felices fiestas!

 
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.
 
Fiestas del Pilar 2016

No Comment

Post A Comment