Blog

Menú día de la madre

Como cada año, el primer domingo de mayo se celebra el día de la madre. Generalmente, las madres son las encargadas de las reuniones familiares (juntan a la familia, se encargan del menú,…) El día de la madre es una buena oportunidad para devolver todo su cariño y regalarle una celebración familiar en la que ella solo tenga que ¡disfrutar!

En Rogelios hemos elaborado un menú para que celebréis ese día todos juntos en familia, en un entorno cálido y familiar. No hay nada mejor que reunirse con nuestros seres queridos, disfrutar de su compañía, recordar aquellas batallitas y momentazos que todos hemos vivido, pero si lo mezclamos con una buena gastronomía, se convierte en algo sublime.

En nuestro restaurante en Zaragoza, contamos con distintos salones y espacios para una celebración más intima. Termina la sobremesa en nuestra nuestra zona Chill Out con un delicioso café o deliciosos cocteles que tanto nos gusta elaborar. Y por último no os olvidéis de brindar por la más importante ¡ vuestra madre!

Puedes gestionar la reservas llamando al 976 35 89 50.

 

alexander-dummer-150646

 

 


cenamaridaje

No Comment

Post A Comment