Blog

Menú Aragón Con Gusto

Durante esta semana se está celebrando la cuarta edición del Festival Gastronómico Aragón con Gusto, impulsado por el Gobierno de Aragón en colaboración con la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA).

 

¿Qué es Aragón con Gusto?

 

Es una fiesta gastronómica en donde participan más de 200 establecimientos con el fin de promocionar la gastronomía aragonesa. Bares, restaurantes, pastelerías y hoteles han preparado un menú degustación, tapas especiales, pasteles y estancias con desayuno incluido, a precios muy asequibles para que cualquiera pueda acercarse y disfrutar de la gastronomía y del turismo de Aragón.

 

Aparte de poder disfrutar de estos estupendos menús, también se realizarán actividades en las tres provincias relacionadas con la gastronomía, como por ejemplo, degustaciones, catas, cocina en directo, charlas, talleres,… Todo ello organizado por establecimientos, asociaciones o empresas relacionadas con la alimentación y la gastronomía. Las actividades están pensadas para implicar a todas aquellas entidades y empresas, desde productores a consumidores.

 

En Rogelios nos encantan este tipo de eventos y por eso no hemos querido ser menos y hemos participado elaborando un magnífico menú degustación por 40,00€. Aprovecha esta semana para pasarte por nuestro restaurante y degustar algo diferente. Además, recuerda que está nuestra nueva zona Chill Out donde podrás alargar la comida o la cena, saboreando fabulosos cócteles. Para reservar puedes llamarnos al 976 35 89 50.

¡Te esperamos!

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

platos

No Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.