Blog

Planes para las fiestas del Pilar

Los mejores planes para las Fiestas del Pilar

Quedan menos de 15 días para que den comienzo las Fiestas del Pilar y en Zaragoza ya comienza a sentirse el ambiente festivo. Comienzan a surgir infinidad de planes para todos los gustos y edades: exposiciones, obras de teatro, conciertos, mercadillos, festivales y como no ¡gastronomía! En Rogelios queremos unirnos a la celebración y por ello hemos planteado los mejores planes para las Fiestas del Pilar.

 

En las vísperas del día del Pilar os esperamos para pasar una noche con mucho ritmo. A las 21:00h degustaremos una deliciosa cena acompañados de la música de la orquesta La Trova y después todos a bailar hasta que el cuerpo aguante. También será posible disfrutar únicamente de la pista de baile con tu consumición (gasto mínimo 10€) ¡uno de los mejores planes para las Fiestas del Pilar para los amantes del baile!

cena con baile

 

Y al día siguiente continúa la fiesta y llega el día grande, el esperado día del Pilar. Os ofrecemos un menú especial con el cual disfrutar con familia y amigos del día grande de Zaragoza. Entrantes, plato principal, bebidas y postres para pasar un almuerzo insuperable. Además, también menú para los pequeños de la casa ¡y todos juntos a disfrutar! Posteriormente se puede continuar el evento en nuestra terraza con zona cubierta y al aire libre mientras los peques juegan o disfrutar de unas copas en nuestra zona chill out.

MENÚ PILAR

Nuestra ubicación es excelente, estamos en el centro de Zaragoza junto a la Romareda y el Parque Grande. Accesible en transporte público o en vehículo propio ya que en los alrededores junto a la plaza Romareda encontramos un parking subterráneo de tres plantas con capacidad para 1.200 plazas. 

 

Además, durante todos los días del Pilar ven y disfruta de nuestros menús diario y fin de semana.

¡Los mejores planes para las Fiestas del Pilar están en Rogelios!¡Os esperamos!

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.

No Comment

Post A Comment