Blog

shutterstock_483342346

LOS MEJORES PLANES PARA LAS FIESTAS DEL PILAR 2018

Quedan 12 días para que den comienzo las Fiestas del Pilar y Zaragoza lo sabe. El ambiente festivo se empieza a notar.

¿Te apuntas a darlo todo estas Fiestas del Pilar? Estos y muchos otros planes son para ti: ver la cabalgata y el pregón, exposiciones, obras de teatro, ferias, conciertos, mercados y mercadillos, festivales, fuegos artificiales y como no ¡gastronomía! En Rogelios queremos unirnos a la celebración y por ello hemos planteado los mejores planes para las Fiestas del Pilar.

En las vísperas del día del Pilar os esperamos para pasar una noche con mucho ritmo. El Jueves 11 a las 21:00h, degustaremos una deliciosa cena acompañados de la música de la orquesta La Trova y después todos a bailar hasta que el cuerpo aguante.

11 OCTUBRE

 

Y al día siguiente continúa la fiesta y llega el día grande, el esperado día del Pilar. Después de pasar la mañana y ver el espectáculo en el centro de la ciudad, llega el momento de tomarse un descanso mientras se disfruta de la mejor cocina tradicional de la ciudad. Os ofrecemos un menú especial con el cual disfrutar con familia y amigos del día grande de Zaragoza.
Entrantes, plato principal, bebidas y postres. Además, también hay menú para los pequeños de la casa ¡y todos juntos a disfrutar!
Posteriormente se puede continuar el evento en nuestra terraza con zona cubierta y al aire libre mientras los peques juegan o disfrutar de unas copas en nuestra zona chill out.

 

menu-pilar

Nuestra ubicación es excelente, estamos en el centro de Zaragoza junto a la Romareda y el Parque Grande. Accesible en transporte público o en vehículo propio ya que en los alrededores junto a la plaza Romareda encontramos un parking subterráneo de tres plantas con capacidad para 1.200 plazas.
Además, durante todos los días del Pilar ven y disfruta de nuestros menús diario y fin de semana. ¡Los mejores planes para las Fiestas del Pilar están en Rogelios!¡Os esperamos!
Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.

No Comment

Post A Comment