Blog

ConcursoTapas

IV Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia

Del 8 al 18 de Noviembre tendrá lugar el IV Concurso de Tapas de Zaragoza y provincia.

La asociación de empresarios de Cafés y Bares organiza este año una nueva edición del Concurso de tapas de Zaragoza y Provincia, concurso que se ha convertido en referente nacional, siendo pioneros y gracias a su nivel tanto de organización como de calidad de los restaurantes participantes.

El concurso es una cita imprescindible para miles de zaragozanos y turistas que durante el tiempo que dura el concurso disfrutan de deliciosos bocados de los restaurantes participantes. Los mismos optan por el título de la Mejor Tapa de Zaragoza en la gran final que tendrá lugar el 27 de noviembre. En cada edición del Concurso de Tapas se selecciona las mejores creaciones, valoradas por los mejores cocineros y críticos gastronómicos de España donde se premia además a la mejor tapa aragonesa, tapa original y tapa libre.

El Restaurante Rogelios, se suma a este prestigioso y tradicional concurso con una tapa aragonesa como es la croqueta de jamón de Teruel y cebolla de Fuentes. Una tapa exquisita con los mejores ingredientes locales y una cuidada elaboración y presentación.

Os invitamos a disfrutar de este tradicional certamen y de la gastronomía aragonesa visitando nuestro restaurante.

TapaRogeliosCroqueta

No Comment


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d600481718/htdocs/rogelios/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Post A Comment