Blog

Este verano refréscate en Rogelios

En verano y más en ciudades como Zaragoza, que todos sabemos el calor que hace, apetece tomar cosas fresquitas. En Rogelios tenemos una gran variedad de bebidas para poder combatir las altas temperaturas. Tenemos bebidas con alcohol como:

 

  • Cerveza
  • Vino tinto: Viñas del Vero, Care, Aldeya (D.O. Cariñena), Rioja y Coto de Hayas.
  • Vino blanco: Viñas del Vero Macabeo Chardonnay, Aldeya (D.O. Cariñena) y Fray German (D.O. Verdejo).
  • Vino rosado: Viñas del Vero y Care.
  • Otros: Veuve de Clicquot, Moet & Chandon Imperial, cava Elyssia Pinot Noir Brut, Freixenet Vintage Reserva 2011, Henri Abelé Brut Traditionnel, etc.

 

Por otro lado, también se puede disfrutar de grandes cócteles en nuestra zona Chill Out, un espacio creado para relajarse con amigos y familiares tanto en verano como en invierno.

Igualmente disponemos en Rogelios de bebidas sin alcohol como nuestros refrescos, zumos, batidos y granizados naturales. Además de las bebidas, también tenemos unos riquísimos helados que los pueden disfrutar desde los más peques a los más mayores de la casa.

 

Estamos ubicados en el corazón de Zaragoza, junto a la Romareda y el Auditorio. Ya llevamos más de 60 años ofreciendo calidad y confortabilidad, consiguiendo ser uno de los referentes del sector en la capital aragonesa. Nuestra cocina es selecta y de mercado y eso se nota en la exquisitez de nuestros platos, con los que deleitamos a nuestros comensales. Tenemos una amplia terraza donde se puede descansar tomando algo y donde los niños también pueden jugar y pasar un buen rato.

 

Ya lo sabes, ¡ven y refréscate en Rogelios! 😉

 

 Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Restaurante Rogelios

No Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.