Blog

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

Teníamos muchas ganas de anunciar que Rogelios abrirá de nuevo sus puertas el próximo 28 de mayo para recibiros a todos en nuestro restaurante. Ya podréis volver a degustar nuestros deliciosos platos de cocina tradicional que, sin duda, no dejan indiferente a nadie.

 
 

Menús y cartas con los mejores productos, elaborados con cariño y dedicación

Disponemos de cinco menús para las diferentes ocasiones: menú diario, menú fin de semana, menú ejecutivo, menú degustación 1 y menú degustación 2, sin olvidarnos del menú infantil. ¡Platos para todos los gustos!

Revuelto de gambas con ajos tiernos, arroz caldoso con borrajas de Gallur y almejas, calamares estilo Rogelios con pimientos de padrón, entrecot de ternera con patatas panadera y pimientos del piquillo asados, jarretes de ternasco guisados con verduritas, solomillo de cerdo ibérico con patatas y acompañado de roquefort, mousse de mango o yogur con frutas del bosque, semifrío de queso con arándanos… Suena delicioso, ¿verdad? Pues todavía sabe mejor.

 

Descubre todos los platos de nuestros menús en este enlace y reserva cita para catarlos en nuestro restaurante y acompañado de los tuyos. ¿A qué esperas para reservar tu mesa?

 
 

Y ahora Rogelios, ¡también para llevar!

Disfruta del sabor de la cocina de Rogelios donde quieras con nuestros platos listos para recoger: bocadillos, sándwiches, raciones, ensaladas o hamburguesas para que hagas de tus comidas y cenas toda una delicia. ¡Olvídate de cocinar con los platos listos para llevar de Rogelios!

 

Descubre aquí todos nuestros platos para llevar y llama ya al 976358950 para hacer tu pedido.

 
 

Seguimos manteniendo las medidas de seguridad en todo momento

Abrimos nuestras puertas pero nos encargamos de cumplir y mantener las medidas de seguridad establecidas para protegerte y protegernos. El bienestar de los que nos rodean es lo más importante, por ello, nuestro equipo contará con protección individual a la hora de atenderos, mantendremos la distancia de seguridad mínima de 2 metros y limitamos nuestro aforo para minimizar los riesgos.

 

Además, realizamos una desinfección y limpieza exhaustiva tanto del local como de los utensilios tras la visita de cada cliente. Disponemos también de gel hidroalcohólico para que nuestros clientes lo empleen cuando sea necesario y recomendamos pagar con tarjeta de crédito o a través del teléfono móvil.

 

Recuerda que puedes realizar las reservas y ver la carta así como los menús disponibles en nuestra página web.

 

¡Te esperamos en Rogelios!

No Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.