Blog

Esta Navidad celébrala en Rogelios

Se acerca la Navidad y con ello las reuniones de amigos y familiares a los que muchos de vosotros no veis a menudo. Son unos días llenos de magia, de ilusión, de nuevos objetivos y de mucha celebración. Por eso mismo, en el nuevo Rogelios hemos querido diseñar un menú especial para cada día festivo de esas semanas. ¡Cada plato es único! Se han elaborado diferentes platos y postres con productos de alta calidad y de mercado, donde por supuesto no podían faltar grandes vinos y cavas para acompañarlos.

 

En Rogelios disponemos de varios salones, entre ellos algunos privados con capacidad de 56 personas, para todos aquellos que deseen estar en un ambiente más recogido. Contamos con un gran equipo de profesionales con experiencia en el sector y en el desarrollo de todo tipo de eventos, que atenderán sin ningún problema a las demandas de cada comensal. Igualmente, se podrá continuar el festejo de la Navidad en nuestra zona Chill Out, acondicionado para las altas temperaturas, degustando diferentes cócteles y bebidas.

 

Nos encontramos en el corazón de Zaragoza, junto al estadio de la Romareda y el Auditorio de Zaragoza, que cuenta con línea de bus, tranvía y parking. La zona perfecta para pasar muchas noches innolvidables esta Navidad, rodeados de gente especial. No lo dudes y celebra estos días significativos con nosotros. ¡Te esperamos!

 

Reserva ya en el 976 35 89 50 😉

 

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Menús Navidad Rogelios

No Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.