Blog

Especial Menú Día de Reyes

El Día de Reyes es un día mágico y muy especial, tanto para niños como para adultos. Probablemente sea de las mañanas que uno se levanta con más ilusión, pensando en qué me habrán traído pero, sobre todo, es un día en el que se reúne la familia. Para nosotros el mayor regalo es ver cómo cada una de vuestras familias se juntan para celebrar este día tan emotivo, sentados alrededor de una mesa, degustando una comida única y diferente. Por eso, en Rogelios hemos querido hacer un menú especial del Día de Reyes con los mejores productos del mercado para que cada uno de vosotros disfrutéis de una buena comida en familia.

 

Dicho menú está formado por unos platos para compartir, un segundo a elegir, un postre y unos estupendos vinos para que brindéis por el Día de Reyes. Recordad que disponemos de varios salones, entre ellos algunos privados con capacidad de 56 personas, para todos aquellos que quieran estar en un ambiente más recogido. La capacidad de los salones es adaptable, lo que permite que cada espacio sea perfecto para el número de comensales. El restaurante Rogelios es uno de los referentes del sector en la capital aragonesa, con un servicio donde destaca la confortabilidad de las instalaciones, el ambiente selecto y acogedor y, por supuesto, la exquisitez de nuestros platos.

 

Después de la comida podéis continuar la reunión en nuestra aclimatada zona Chill Out, un rincón ideal para tener grandes charlas con los nuestros tomando una deliciosa copa o cerveza. Los más peques pueden disfrutar de nuestra amplia terraza para jugar todo lo que quieran. En nuestro restaurante disponemos de todo y de un gran servicio para que salga perfecto este día lleno de magia, de ilusión y, por supuesto, de encuentros donde no faltarán las risas.

 

¡Aprovecha y diviértete el Día de Reyes en una estupenda reunión familiar en Rogelios!

 

Reserva en el 976 35 89 50.

 

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

 
Menú Día de Reyes

 

 

No Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.