Blog

Día Nacional de la Cheeseburger

Si hay un día especial para comer una hamburguesa con queso, ese es el 18 de septiembre, Día Nacional de la Cheeseburger. Una de las teorías sobre su origen es que la creó un chef llamado Lionel Sternberger entre los años 1924 y 1926, en el restaurante de su padre cuando un cliente le pidió queso para la hamburguesa. Otra referencia la encontramos en el menú de 1928 del restaurante O’Dell’s, en Los Ángeles (California), que la servía cubierta con chili, por 25 centavos. Otro restaurante que asegura haber inventado la hamburguesa con queso en 1934 es Kaelin, en Louisville (Kentucky). A pesar de haber muchos restaurantes que afirman ser los creadores, lo cierto es que los derechos de uso del nombre «cheeseburger» se concedieron en 1935 a Louis Ballast del restaurante Humpty Dumpty Drive-In en Denver (Colorado).

 

Las hay dobles, con chili, con cebolla caramelizada, con queso suizo y champiñones, de búfalo, de ternera, etc. En Rogelios tenemos una Cheeseburger riquísima compuesta por una hamburguesa de ternera con queso cheddar, tomate, lechuga y bacon. Si la acompañas con patatas fritas sale por 4,50€ y con huevo frito por 5,00€.

 

Aprovecha el domingo para celebrar este día mientras ves el partido RCD Espanyol contra el Real Madrid a las 20:45h en nuestra cafetería. ¡Hamburguesa y fútbol, la combinación perfecta! 😉 Además tenemos nuestra zona Chill Out donde podrás degustar después del partido unos estupendos cócteles y seguir disfrutando de la noche. ¡No lo pienses y vente al Restaurante Rogelios! Estamos en la calle Eduardo Ibarra, 10, Zaragoza.

 

 Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

dianacionaldelacheeseburger

No Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.