Blog

Comuniones Restaurante Rogelios

Es temporada de comuniones y por eso queremos recordarte que en el nuevo Rogelios tenemos diferentes salones para adaptarnos a tus ideas y diferentes menús a distintos precios para que sean asequibles a todo el mundo. Los niños cuentan con grandes espacios para jugar, divertirse y realizar actividades al aire libre.

 

Tenemos bastante experiencia en la realización de este tipo de eventos, no todos los días hace uno la comunión y por eso para nosotros es muy importante que todo salga bien. Cuidamos todo al más mínimo detalle y hacemos todo a tu gusto porque lo que queremos es que te vayas con un buen sabor de boca recordando ese día tan especial.

 

Llevamos 60 años ofreciendo confortabilidad en nuestras instalaciones, un ambiente selecto y acogedor y, por supuesto, calidad y exquisitez en nuestros platos. Gracias a esto y a nuestra buena ubicación (junto al estadio de fútbol la Romareda, el Auditorio de Zaragoza y el Parque Grande), nos hemos convertido en uno de los referentes del sector de la capital aragonesa.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros:

C/ Eduardo Ibarra, 10 | Zaragoza

976358950 – 976355168

Reservas: correo@rogelios.es

Información: correo@rogelios.es

 

COMUNIONESROGELIOS

No Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.