Blog

Comida para llevar en Zaragoza

La comida para llevar está cada vez está más presente en nuestro día a día. Tras habernos visto obligados a cerrar bares y restaurantes durante los peores momentos de la crisis sanitaria y tras decretase el estado de alarma, el ‘take away’ se ha multiplicado asombrosamente.

 

Bien es cierto que a veces se tiene una percepción equivocada sobre lo que significa la comida para llevar. Y es que lo primero que nos viene a la cabeza es la comida rápida, aunque no tenga por qué ser así. La oferta que ofrecen bares y restaurantes de comida para llevar abarca un gran abanico de opciones. De hecho, ¡en Restaurante Rogelios tenemos disponible toda nuestra carta para llevar: Desde entrantes, ensaladas, platos tradicionales y nuestra selección de arroces y paellas. Para momentos de relax y más informales también tenemos una amplia carta de hamburguesas y bocadillos.

 

¿Vas a ver un partido de fútbol o quieres deleitar a los tuyos con una exquisita comida familiar? Echa un vistazo a nuestra amplia carta y pide para llevar.
Rápido y fácil: Una de las grandes ventajas de la comida para llevar es que no tienes que perder nada de tiempo. Llámanos al 976 35 89 50 y en muy poco tiempo tendremos todo listo para venir a recogerlo. Aunque si lo prefieres, también puedes hacernos compañía mientras preparamos tu pedido, tomándote un aperitivo y un buen vino. Recuerda que nuestra cocina siempre está abierta.
Además, es una forma estupenda de probar platos nuevos. Y sobre todo, la mejor solución cuando no tienes tiempo o no te apetece cocinar. ¡Y no olvidemos, que algunos de nuestros platos tienen descuento si son para llevar!

 

¿Todavía no te hemos convencido?

 

No Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.