Blog

Cóctel de frutas en Rogelios

Todos los días se celebra algo y hoy concretamente es el Día del Cóctel de Frutas. Actualmente hay una gran variedad de cócteles y se pueden preparar de diferentes maneras. Por un lado, está el directo donde los ingredientes se mezclan directamente en la copa, el refrescado donde se pone hielo en la copa y se mezclan los ingredientes en la coctelera con un removedor o una cuchara bailarina y el batido que se hace en la coctelera. Por otro lado, tenemos los licuados que se hacen, como su nombre indica, en la licuadora, los frozzen cuya preparación se desarrolla en una licuadora con hielo molido (ej: Daiquiri, Margarita, etc) y los flambeados donde se le prende un poco de fuego al cóctel.

 

Los cócteles de frutas se caracterizan especialmente por su presentación, ya que es más atractiva y estimulante respecto a otros tipos de bebidas. Para decorarlos se recomienda tener cerezas marrasquino, aceitunas, guindas, limones, naranjas y otras frutas de temporada. En cambio, otras frutas como las manzanas, peras y plátanos son productos que se oxidan de forma muy rápida y que, por tanto, requieren una rápida manipulación, como por ejemplo, humedeciéndolas con un poco de zumo de limón.

 

Queremos que celebres con nosotros el Día del Cóctel de Frutas en nuestra zona Chill Out, donde podrás degustar todo tipo de cócteles al aire libre.

 

Estamos en C/ Eduardo Ibarra, 10.

 

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Día Cóctel de Frutas Rogelios

No Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.