Blog

destacada

Celebraciones de boda

Con la llegada del verano llega la temporada alta de bodas. En el Restaurante Nuevo Rogelios queremos acompañaros en este día tan especial poniendo a vuestra disposición nuestras magníficas instalaciones, nuestra profesionalidad y nuestros menús más selectos y exclusivos para hacer de vuestra boda un día inolvidable lleno de momentos únicos.

 

El Restaurante Nuevo Rogelios está en un enclave privilegiado de la ciudad de Zaragoza. Rodeado de zonas verdes junto al Parque Grande y a la nueva plaza Romareda (la cual cuenta con un parking subterráneo de tres plantas con capacidad para 1.200 plazas).

 

Contamos con un Salón Principal con capacidad para atender alrededor de 320 personas. No obstante en el Restaurante Nuevo Rogelios  creamos un espacio adecuado a sus necesidades haciendo de cada boda un evento totalmente personalizado y exclusivo.

 

Disponemos de diferentes menús para bodas con platos tradicionales de Aragón y precios que van desde los 49,98 euros por persona hasta los 125 euros por persona.

 

El buen gusto en los pequeños detalles, el trato de nuestro personal y la calidad de nuestra gastronomía son las claves de nuestro éxito.

 

Contáctanos llamando al 976358950 – 976355168

No Comment

Post A Comment