Blog

cenas empresa

Celebra tu cena de empresa en Rogelios

Llega el frío y el anuncio de la lotería y eso solo significa una cosa: comienza la cuenta atrás para la Navidad. Unos días cargados de ilusión en los que reunirse alrededor de una mesa con familiares y amigos, ponerse al día y celebrar. También es el momento ideal para realizar tu cena de empresa, agradecer a tus empleados su esfuerzo y dedicación y establecer una relación más personal fuera de la oficina. Por ello hemos diseñado una selección de menús para grupos y empresas.

Totalmente adaptados a diferentes gustos, necesidades y presupuestos, contamos con una amplia variedad de menús desde 25€ por persona, que harán las delicias de todos los comensales. 5 menús con diferentes platos que pueden ser adaptados, siempre avisando con antelación. También poseemos una amplia bodega para maridar estos deliciosos platos. Cocina variada, de calidad y con platos de temporada.

 

Navidad-mesa_MDSIMA20121213_0234_6

 

Nuestra experiencia de más de 60 años organizando eventos nos permite garantizar que será una velada inolvidable. Numerosas empresas y asociaciones ya han confiado en nosotros para realizar sus cenas de empresa en Rogelios. Poseemos varios salones para realizar tu evento dependiendo del número de comensales y las necesidades de estos. Salón principal con capacidad para más de 300 personas con posibilidad de transformarse en espacios más reducidos. Y salón privado ideal para cenas de empresas o eventos con capacidad para 56 personas. Y después continúa la fiesta en la zona Chill Out con copas y Gin-Tonics de las mejores marcas, ¡diversión asegurada!

 

Salón Privado

 

Situado en el centro de Zaragoza, junto al Auditorio de Congresos, es un lugar accesible que cuenta con parking en sus inmediaciones con más de 1.200 plazas. También transporte público (tranvía y autobús) cerca del establecimiento ¡volver a casa después de la cena no será un problema!

Rogelios

 

Si estás pensando en celebrar tu cena de empresa en Zaragoza, no dudes en consultar nuestros menús. Para reservar o preguntar cualquier duda puedes llamarnos al 976 35 89 50.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para enterarte de nuestras novedades.

No Comment

Post A Comment